Inicio Noticias CDT A dar continuidad a la reacción

A dar continuidad a la reacción

0 49

El CD Tenerife visitará un estadio que, históricamente, se le da bastante mal, como es el de Los Pajaritos, donde los blanquiazules solo han ganado en una ocasión, cosechando siete derrotas y tres empates en sus demás visitas al campo soriano.

El CD Numancia medirá la reacción de los pupilos de Jose Luis Oltra, que acumulan tres jornadas sin conocer la derrota y que intentarán sacar un resultado positivo para seguir fuera de los puestos de descenso.

Para ello, el técnico valenciano ha convocado a los siguientes dieciocho futbolistas: Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Héctor Hernández; Alberto, Undabarrena, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Tyronne, Joao; Naranjo, Malbasic y Nano.

Tras la meritoria remontada ante la AD Alcorcón, el siguiente objetivo tinerfeñista es lograr su primer triunfo como visitante, algo que no ocurre desde el pasado mes de abril, cuando Bryan Acosta firmó un golazo que sirvió para ganar por 0-1, en El Sadar, al CA Osasuna.

El balón comenzará a rodar a las 17:00 hora canaria de este sábado, y el árbitro adscrito al colegio asturiano, Víctor Areces Franco, será el encargado de dirigir este encuentro, que podrá seguirse, por televisión, en La Liga 1/2/3 TV, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Orange, Movistar o Vodafone.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario