Inicio Noticias CDT Aburrido empate para salir del descenso

Aburrido empate para salir del descenso

0 113

En el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife y el CD Lugo firmaron un tedioso empate a cero en un partido en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Jose Luis Oltra alineó un once con muchas novedades respecto a la jornada anterior, con Dani Hernández, Luis Pérez, Camille, Jorge, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Undabarrena, Milla; Suso, Paco Montañés y Nano.

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto visitante se mostró inédito en ataque, hasta que en el último minuto Iriome no supo rematar un peligroso centro llegado desde la banda izquierda.

Mientras que, por parte local, Paco Montañés remató de cabeza, desde fuera del área a centro de Suso, pero el balón se marchó mansamente a las manos del portero.

Precisamente, Paco Montañés, que se estaba mostrando muy activo, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 28 minutos por culpa de una lesión, siendo reemplazado por Malbasic.

Suso y Luis Milla lo intentaron con sendos lanzamientos que taponó la zaga local, mientras que Camille reclmó un penalti.

La segunda mitad comenzó con un lanzamiento desviado del visitante Lazo. Suso y Malbasic lo intentaron timidamente para los locales y, poco después, Iriome chutó a los guantes de Dani Hernández. Mas tarde, la mejor de estas opciones la tuvo Camille que, tras un rechace, remató fuera.

En el minuto 58, el colombiano Joao sustituyó a Carlos Ruiz y a los pocos minutos protagonizó una buena jugada, forzando una falta que Luis Milla ejecutó y envió, muy cerca de la escuadra, a saque de puerta.

La mejor ocasión del cuadro gallego la tuvo Dongou, que se plantó en el área mano a mano con el portero, aunque algo escorado y con Alberto muy cerca incomodándole. El jugador del CD Lugo remató directamente fuera.

Poco más que contar del resto del encuentro. Bryan Acosta reemplazó a Undabarrena en el minuto 78. Mas tarde, remate fuera de Nano, tras uno de los varios saques de esquina que sacó el CD Tenerife en la recta final.

El encuentro concluyó con el empate a cero inicial. Con el resto de resultados de la jornada, el punto ha servido a los blanquiazules para salir de los puestos de descenso.

No queremos dejar en el tintero los sonoros cánticos que la afición tinerfeñista dirigió al palco, pidiendo la dimisión de Miguel Concepción y la marcha de Alfonso Serrano.

Video resumen del partido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hL4jadVbk4Y

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario