Inicio Noticias CDT Aitor Sanz ya está en Vitoria

Aitor Sanz ya está en Vitoria

0 56

Tras más de seis meses alejado de los terrenos de juego, Aitor Sanz ya se encuentra en Vitoria iniciando la nueva fase de recuperación de su lesión, tal y como explicó el jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Juanjo Valencia, la semana pasada en rueda de prensa.

El centrocampista madrileño ha manifestado sentirse ilusionado de poder contar con la ayuda de un prestigioso equipo médico en tierras vascas. Aitor Sanz ha viajado acompañado por un fisioterapeuta del club además de por su familia, lo cual es un apoyo muy importante para él, según manifestó el propio futbolista.

Aitor Sanz estará un mes en Vitoria siendo sometido a un tratamiento con el que se pretende mejorar el estado de su talón. Una vez pasado ese tiempo, desde el CD Tenerife se hará un seguimiento de la evolución del futbolista, prosiguiendo con las siguientes fases de dicho tratamiento en aras de lograr, en primer lugar, sanarle de su lesión y, más adelante, conseguir que regrese a los terrenos de juego.

Desde esta web enviamos todo nuestro apoyo a Aitor Sanz, que no solo es uno de los capitanes de la primera plantilla, ya que estamos hablando de un jugador que ha sido todo un referente del mediocampo blanquiazul durante varias temporadas, siendo justo acreedor del cariño y respeto de la afición. ¡Ánimo pitbull!

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario