Inicio Fichajes Alfaro, Kome y Nino regresan al Tete

Alfaro, Kome y Nino regresan al Tete

0 266

Saltó la sorpresa en la mañana de este 28 de diciembre cuando, a las 10:00 de la mañana, Alfonso Serrano compareció en rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López.

El secretario técnico blanquiazul, acompañado de la mascota oficial del club, Elio-doro, anunció el regreso de tres jugadores históricos para el tinerfeñismo.

Alfaro, procedente del Córdoba CF; Nino, procedente del Elche CF y Kome, procedente del extranjero, han sido presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.

El objetivo del club es que estos tres veteranos futbolistas den al vestuario el ambiente propicio para enfocar un ascenso, tal y como ocurrió la última vez que el CD Tenerife subió a Primera División.

Notablemente emocionado ante la llegada de estos jugadores, el elefante Elio-doro anunció que Nino lucirá el dorsal número 7, Alfaro el 21 y Kome el 14. Esto supone un problema para el actual “siete” blanquiazul, Juan Villar, que pasará a lucir el dorsal 77.

Por otro lado, Alfonso Serrano dijo que, desde la directiva, se está barajando la posibilidad de que José Luis Martí, actual técnico del primer equipo, pase a ser entrenador-jugador, por lo que Vitolo podría pasar a reforzar al filial.

Entradas similares

video

0 20

0 22

NO COMMENTS

Deja un comentario