Inicio Noticias CDT Ambos equipos se la juegan

Ambos equipos se la juegan

0 71

Este sábado, a partir de las 19:00 hora canaria, rodará el balón en el estadio municipal Reino de León, donde se enfrentarán Cultural y Deportiva Leonesa y CD Tenerife.

Los blanquiazules llegan a esta cita solo a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso, mientras que los culturalistas están solo a un punto de salir de los puestos de descenso.

Por consiguiente, para ambos equipos serán importantísimos los tres puntos que se disputarán.

Joseba Etxeberría no podrá contar con dos futbolistas habituales en sus onces, como son el sancionado Aveldaño y el lesionado Longo.

No obstante, los tinerfeños buscarán prolongar su buen estado de forma e irán a por su cuarta victoria consecutiva, en un encuentro en el que Bryan Acosta vuelve a estar disponible tras superar su partido de sanción.

En la primera vuelta, el conjunto leonés dio un auténtico baño a los chicharreros, pero los tres puntos se quedaron en la Isla (2-0) por una cuestión de efectividad de cara al marco rival.

El árbitro gallego David Pérez Pallás será el encargado de dirigir este partido, que será televisado por La Liga 1/2/3 TV, y podrá verse a través de varios operadores televisivos como, por ejemplo, Vodafone, Orange o Telecable.

Entradas similares

0 11

NO COMMENTS

Deja un comentario