Inicio Amistosos Así fue la semana

Así fue la semana

0 68

Tras la derrota sufrida ante el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos, la semana del CD Tenerife no ha sido habitual, tanto por las declaraciones de algunos jugadores así como por la disputa de un partido amistoso.

El primero en romper con la monotonía fue el portero Dani Hernández, que acusó a algunos medios de comunicación y periodistas de querer situarle en el punto de mira con continuas críticas. Es cierto que no está siendo la mejor temporada del guardameta venezolano, y eso ha generado muchas críticas hacia su figura.

Mas adelante, fue el andaluz Naranjo quien salió al paso contra las críticas recibidas por la plantilla blanquiazul, diciendo que ellos son los primeros en ser autocríticos, pero que mientras respetan la opinión de los demás, se dedicarán a trabajar duro para revertir la situación del equipo.

Por otro lado, buena noticia para Jorge, que se perderá el partido que el CD Tenerife debe jugar a domicilio ante CA Osasuna al volver a ser convocado, mas de un año después, por la selección española sub 21. Bryan Acosta y Chilunda también serán bajas en El Sadar al ser llamados por sus selecciones.

El miércoles, los menos habituales en las alineaciones de José Luis Oltra, tuvieron la oportunidad de acumular minutos en un amistoso disputado ante la UD Orotava, siendo titulares Ángel Galván; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aveldaño, Héctor; Samuel, Joao, Tyronne, Chilunda, Naranjo y el canterano Borja. Precisamente, el tinerfeño inauguró el marcador, que ampliaría Naranjo con un doblete antes del descanso. En el segundo periodo, Suso y Nano, que saltaron desde el banquillo, cerraron la goleada tinerfeñista por 0-5 en el Estadio de Los Cuartos.

Finalmente, el entrenador blanquiazul no ha querido dar pistas de cual podría ser su alineación inicial de cara al importante partido, de este domingo, ante el Albacete Balompié.

Entradas similares

video

0 49

NO COMMENTS

Deja un comentario