Inicio Noticias CDT Auténtica final en El Sadar

Auténtica final en El Sadar

0 57

Este domingo, a partir de las 15:00 hora canaria, el CD Tenerife afrontará una auténtica final en su carrera hacia los puestos de playoff de ascenso a Primera División.

Los pupilos de Joseba Etxeberría visitarán al CA Osasuna, equipo que comenzó la jornada ocupando la sexta plaza con cincuenta puntos, cuatro mas que el cuadro tinerfeño.

Sin los lesionados Juan Villar, Camille y Aitor Sanz, y sin Malbasic, baja con permiso del club por su reciente paternidad, la escuadra chicharrera se desplazó a tierras navarras con una expedición conformada por diecinueve futbolistas, entre ellos, Paco Montañés como gran novedad.

Los antecedentes blanquiazules en El Sadar son poco alentadores, ya que solo han sumado tres victorias y tres empates después de diecisiete visitas al conjunto pamplonica. Sin embargo, tras la victoria a domicilio ante el Gimnástic de Tarragona y la buena primera parte realizada en Los Pajaritos hace dos jornadas, Joseba Etxeberría confía en las posibilidades de los suyos.

Además, el técnico vasco ha hecho hincapié, durante la semana, en la importancia que tiene este partido de cara a la lucha por quedar entre los seis primeros clasificados. De este modo, sus intenciones son las de ir a por los tres puntos, con el orden e intensidad que acostumbra a mostrar el equipo en casa.

El colegiado castellano leonés Jorge Valdés Aller será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado, en directo y en abierto, para todo el país, por Gol Televisión.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario