Inicio Fichajes Brian Martín se irá cedido

Brian Martín se irá cedido

0 150

El CD Tenerife ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el canterano Brian Martín será cedido, presumiblemente, a un equipo de Segunda División B, esta temporada.

El delantero tinerfeño debutó la pasada campaña con el primer equipo, llegando a marcar un gol en Copa del Rey, entrando en muchas convocatorias y participando en varios partidos.

Sin embargo, en la segunda mitad del campeonato, Brian Martín volvió al filial, ya que el CD Tenerife B se encontraba peleando por el primer puesto.

El club estimó necesaria la presencia del delantero en el segundo equipo para luchar por el ascenso, y por eso le impidieron marcharse cedido a un equipo de Segunda División B como, por ejemplo, el Recreativo de Huelva.

Después de la eliminación del filial blanquiazul en los playoff de ascenso, la salida de Brian Martín a un equipo de superior categoría, en calidad de cedido, era una opción bastante válida.

Finalmente, cristalizará esa posibilidad y Brian Martín seguirá los pasos de Alberto, Jairo Izquierdo, Carlos Abad-Hernández, etc. Solo deseamos que brille en su próximo destino y que regrese para ser titular en el Heliodoro Rodríguez López.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario