Inicio Noticias CDT Bryan Acosta convocado por Honduras

Bryan Acosta convocado por Honduras

0 84

El buen inicio de temporada que está protagonizando el mediocampista hondureño Bryan Acosta no ha pasado desapercibido ante los ojos de su seleccionador, que le ha convocado para un partido amistoso.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 11 de octubre, que es un miércoles, y enfrentará al combinado catracho con los Emiratos Árabes Unidos. Por suerte, dicha confrontación tendrá lugar en el estadio Lluys Companys, en Barcelona, de modo que Bryan Acosta evitará el viaje transoceánico hasta su país.

El CD Tenerife hará todo lo posible para contar con el futbolista hondureño este sábado ante el RCD Mallorca, y es más que probable que este disponible para recibir al CD Lugo dentro de dos jornadas. Eso sí, para este último partido, Bryan Acosta no habrá entrenado lo suficiente con el resto de sus compañeros.

Nos alegramos por la convocatoria de Bryan Acosta, un jugador comprometido con el CD Tenerife, en el que quiso permanecer pese a las suculentas ofertas que recibió el pasado verano. ¡Enhorabuena crack!

Entradas similares

video

0 32

0 26

NO COMMENTS

Deja un comentario