Inicio Fichajes Bryan Acosta tentado por la MLS

Bryan Acosta tentado por la MLS

0 70

La Major League Soccer (MLS) es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. Está supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, que es miembro de la FIFA. Está integrada por 24 equipos en dos conferencias: Conferencia Este y Conferencia Oeste. 

Actualmente, el cuarto clasificado en la Conferencia Oeste es el FC Dallas. Este equipo, que ya cuenta en sus filas con el internacional hondureño Maynor Figueroa, está interesado en fichar a Bryan Acosta de forma inminente.

El futbolista catracho renovó su contrato con el CD Tenerife, recientemente, estableciendo su cláusula de rescisión en 7,5 millones de euros. No obstante, la entidad blanquiazul se comprometió a estar abierto ante posibles ofertas que pudieran favorecer la progresión futbolística de Bryan Acosta.

Desde la reciente llegada de Víctor Moreno a la secretaria técnica tinerfeñista, tanto él como Miguel Concepción, han insistido en que no quieren que el potencial deportivo del equipo se vea mermado, de modo que, desean que Bryan Acosta continúe en el CD Tenerife.

Sin embargo, si la oferta del conjunto de la MLS satisface económicamente tanto al club como al jugador, el del próximo viernes, ante el Granada CF, podría ser el último partido de Bryan Acosta con la elástica blanquiazul.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario