Inicio Noticias CDT Buscando director deportivo

Buscando director deportivo

0 69

Tras la destitución de Alfonso Serrano, la directiva tinerfeñista trabaja a destajo en la búsqueda de un nuevo director deportivo, que será, junto a Jose Luis Oltra, el encargado de buscar y elegir los posibles y necesarios refuerzos de invierno.

Y es que en el seno del CD Tenerife, no hay discusión sobre la necesidad de reforzar a la primera plantilla, toda vez que el equipo no está funcionando como se esperaba y, además, varios jugadores están rindiendo a un paupérrimo nivel.

En la isla comenzó sonando con fuerza el nombre del tinerfeño Quique Medina como un posible candidato. En su día, el ex futbolista blanquiazul ocupó ya ese cargo.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el equipo encabezado por Miguel Concepción baraja otras opciones, sonando los nombres de Juan Carlos Cordero (que estuvo en el Cádiz CF durante la pasada campaña) o Antonio Fernández Marchán, antiguo director deportivo del Málaga CF entre otros.

Por ahora no hay nada oficial, sólo rumores, pero lo que es una realidad es la necesidad de reforzar al equipo en invierno, por lo que el club debe ponerse las pilas y contratar, esperemos que con acierto, al nuevo director deportivo cuanto antes.

Entradas similares

video

0 49

NO COMMENTS

Deja un comentario