Inicio Noticias CDT Cae con la cabeza bien alta

Cae con la cabeza bien alta

0 72

El equipo juvenil del CD Tenerife cerró su participación en la Copa de Campeones en la ronda de semifinales, donde fue derrotado, por la mínima, por el Atlético de Madrid.

El conjunto tinerfeño plantó cara en todo momento ante los colchoneros, que tuvieron que esforzarse bastante para alzarse con el triunfo.

En la primera mitad predominó la igualdad, si bien es cierto, que las aproximaciones más peligrosas las protagonizó el cuadro madrileño, al que le faltó precisión en los últimos metros.

El partido llegó sin goles al descanso, pero a los tres minutos de la reanudación, los rojiblancos anotaron el único tanto del encuentro, por medio del canario Giovanni, que transformó un penalti.

Solo desde los once metros pudo, el Atlético de Madrid, perforar la portería de un CD Tenerife que no arrojó la toalla y que disfrutó de una mayor posesión de balón en la segunda mitad.

Sin embargo, y pese a los cambios de corte ofensivo realizados en las filas tinerfeñistas, no llegaron las ocasiones de peligro ni, consecuentemente, el empate. La defensa colchonera mostró solidez y entereza.

Al final, CD Tenerife 0-1 Atlético de Madrid. Gran trabajo y buena imagen la dejada por los blanquiazules en este torneo. Mientras que, los rojiblancos, jugarán la gran final frente al Sporting de Gijón, que eliminó al FC Barcelona.

Entradas similares

0 4

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario