Inicio Abonados Cambia el reto 25K

Cambia el reto 25K

El CD Tenerife ha decidido modificar el reto 25K, después de la suspensión del partido frente al CD Lugo y la escasa afluencia de público el lunes, (9.310 espectadores) debido al nuevo horario del encuentro en día laboral.

El club mantendrá abierta una votación, hasta el próximo jueves 01 de marzo, en su cuenta oficial de Twitter donde los aficionados blanquiazules podrán elegir el nuevo reto a superar, de entre las siguientes opciones:

La primera opción es superar los 25.000 espectadores entre los dos próximos partidos en casa, ante el Real Oviedo y el Lorca FC.

La segunda opción es superar los 30.000 espectadores entre el partido frente al CD Lugo (9.310 espectadores) y los duelos ante Real Oviedo y el Lorca FC.

La tercera opción es que ante el Real Oviedo, con el que se jugará un viernes, se supere la mejor entrada de la temporada entre semana, que es de 11.040 espectadores, ante el Rayo Vallecano.

De modo que hasta este jueves día 01 de marzo, el nuevo reto de la afición tinerfeñista será elegido por los seguidores blanquiazules.

En caso de que el reto elegido sea superado, los abonados tendrían una invitación para el siguiente choque en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Sevilla Atlético, mientras que el público en general podría adquirir entradas a la mitad del precio habitual para el choque ante el segundo equipo sevillista.

Entradas similares

0 21

0 38

NO COMMENTS

Deja un comentario