Inicio Fichajes Carlos Abad-Hernández al Córdoba

Carlos Abad-Hernández al Córdoba

0 78

El guardameta tinerfeño Carlos Abad-Hernández afrontará esta temporada defendiendo los colores del Córdoba CF. Tras prolongar su contrato con el CD Tenerife, se anunció la cesión del espigado portero al equipo verdiblanco.

Será la segunda cesión de Carlos Abad-Hernández desde que es futbolista profesional, tras haber estado dos años en el Real Madrid Castilla de la Segunda División B. La temporada pasada participó en cuatro partidos de liga y en tres de Copa del Rey con el CD Tenerife, pero no pudo arrebatar la titularidad a Dani Hernández.

Esta pretemporada, Joseba Etxeberría comunicó a Carlos Abad-Hernández que tanto Ángel Galván como el propio Dani Hernández estaban por delante suya como porteros de la primera plantilla blanquiazul. De hecho, a Tarragona viajaron estos dos futbolistas para defender la meta tinerfeñista.

Finalmente, la Liga 1/2/3 será el destino para el portero tinerfeño, que llega al Córdoba CF, equipo que tiene casi imposible continuar contando con los servicios de su guardameta titular de las últimas campañas, el polaco Kieszek.

Entradas similares

video

0 19

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario