Inicio Estadísticas Casadesús pisa fuerte

Casadesús pisa fuerte

0 211

El futbolista balear Víctor Casadesús tardó en debutar con la elástica blanquiazul a causa de una lesión que le dejó fuera de combate para el inicio del campeonato.

Una vez recuperado, el experimentado delantero disfrutó de sus primeros minutos en competición oficial con el CD Tenerife en la quinta jornada, cuando sustituyó a Tyronne a los sesenta y ocho minutos del partido de liga disputado en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF.

Unos días después, Víctor Casadesús fue titular en ese mismo estadio y ante ese mismo rival, pero en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. El ex jugador del Levante UD dio una asistencia de gol a Brian Martín en la jugada del empate a uno y, más tarde, marcó un gol aprovechando un centro de Iñaki, lo que sirvió al equipo para remontar el partido, que acabaría ganando por 1-4, y a él para estrenarse como goleador tinerfeñista.

Mientras que en la Liga 1/2/3, Víctor Casadesús repetiría gol y asistencia, pero en este caso saliendo desde el banquillo, en el minuto sesenta y tres, en lugar de Longo. Fue frente a la AD Alcorcón, en el Heliodoro Rodríguez López, cuando Víctor Casadesús hizo el 3-0 a pase de Juan Carlos y, en el tiempo de descuento, asistió a Malbasic, quien terminó por marcar el definitivo 4-0.

De modo que el veterano atacante del CD Tenerife, tras participar en apenas tres partidos con los blanquiazules, lleva dos goles y dos asistencias. Meritorios números, más aún teniendo en cuenta que los ha firmado justo después de salir de una lesión. ¡Enhorabuena y a seguir así Casadesús!

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario