Inicio Amistosos CD Marino 0-3 CD Tenerife

CD Marino 0-3 CD Tenerife

0 108

El CD Tenerife solventó su primer encuentro de pretemporada con una solvente victoria ante el CD Marino, equipo que puso las cosas mas complicadas a los pupilos de Joseba Etxeberría en la pimera mitad, desinflándose tras el descanso y el carrusel de sustituciones.

Dani Hernández, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Nahuel; Luis Milla, Samuel; Juan Villar, Juan Carlos, Joao Rodríguez y Malbasic formaron de inicio en el CD Tenerife.

En los primeros compases, Joao Rodríguez se mostró muy activo y desequilibró en varias ocasiones por el costado izquerdo del ataque tinerfeñista. Sin embargo, la acción del primer gol del partido llegó por la otra banda.

En el minuto dieciséis, Juan Villar sirvió al primer toque para Juan Carlos, que desbordó por el costado derecho del área, ganó línea de fondo y levantó la cabeza para ver la llegada de Malbasic a la frontal del área pequeña. Juan Carlos culminó su magnífica acción individual con un pase que no desaprovechó el delantero serbio, que solo tuvo que empujarla para hacer el 0-1.

A los veintiún minutos, Malbasic pudo hacer el segundo, tras una asistencia de Juan Villar, que dejó solo al balcánico mano a mano con el portero, pero Malbasic estrelló el balón en el cuerpo del guardameta local. Minutos después, lo volvió a intentar el propio Malbasic con un formidable remate de volea desde la frontal, pero David evitó el gol nuevamente.

Alrededor de la media hora de juego, primera ocasión para el CD Marino cuando Zeben remató alto desde dentro del área, tras una acción de estrategia y pase de la muerte de Jonathan Sesma. Acto seguido, un centro de Nahuel se envenenó y estuvo a punto de sorprender al guardameta David, que se mostró muy atento para atajar el esférico.

La primera sustitución del partido llegó en el minuto treinta, cuando Dani Hernández fue sustituido por el tinerfeño Ángel Galván en la portería visitante.

Ahmmed también lo intentó para los locales a los treinta y dos minutos con un lanzamiento lejano que se marchó fuera. En el minuto treinta y cinco, Jonathan Sesma ganó una disputa de balón a Carlos Ruiz, y centró raso al punto de penalti, donde ni Guti ni Ahmmed llegaron a rematar ese peligroso balón, el cual atajó Ángel Galván tras una rápida salida.

Después de diez minutos de desconexión blanquiazul, los pupilos de Joseba Etxeberría volvieron a acercarse al área local, por medio de Juan Carlos, que chutó a las manos de David tras una buena jugada de Luis Pérez por la banda derecha.

La última ocasión del primer periodo la tuvo Carlos Ruiz, con un cabezazo a la salida de un saque de esquina, que detuvo sin problemas David. Al descanso se llegó con 0-1.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el CD Tenerife saltó al césped del Antonio Domínguez con Ángel Galván; Raúl Cámara, Aveldaño, Samuel, Faridi; Alberto, Undabarrena; Suso, Bryan Acosta, Paco Montañes y Borja Llanera.

Los blanquiazules salieron imprimiendo un buen ritmo al encuentro. Nada mas comenzar la segunda parte, Paco Montañés provocó una falta que Bryan Acosta lanzó fuerte, al palo del portero, y estuvo a punto de sorprender a David, que atrapó en dos tiempos. Poco después, buena jugada, de nuevo, de Paco Monañés por la izquierda y su centro fue rematado por Suso. El balón dio en un defensa y se marchó a saque de esquina.

En el minuto cuarenta y nueve, Undabarrena chutó desde el semicírculo del área obligó a David a hacer una buena parada. El rechace lo recogió Suso en el lateral derecho del área y centró para que Bryan Acosta rematara de cabeza a bocajarro, pero David volvió a lucirse rechazando el balón, pero el rechace quedó suelto en el área pequeña y Bryan Acosta empujó el balón al fondo de la red para hacer el 0-2.

La réplica local la puso Gaizka con lanzamiento raso, desde fuera del área, que atajó con seguridad Ángel Galván.

En el minuto cincuenta y seis, incorporación de Alberto al ataque y el de La Oliva que galopó por la frontal del área y jugó a la izquierda para un activo Paco Montañés. El extremo izquierdo cedió para Bryan Acosta que se revolvió en el punto de penalti y, a la media vuelta, anotó su segundo gol, el 0-3.

A la hora de partido, nuevo cambio en la portería tinerfeñista: Carlos Abad-Hernández sustituyó a Ángel Galván. Media hora de juego para cada guardameta.

Tras el tercer gol de los visitantes, el ritmo del partido decayó considerablemente, así como las jugadas de peligro, en la que fue la fase mas aburrida del duelo entre sureños y chicharreros.

En el minuto ochenta y tres, Faridi jugó de tacón para Paco Montañés, que ganó línea de fondo y centró para que Bryan Acosta rematara de cabeza, pero Alonso, que había sustituido a David durante el segundo periodo, desvió el testarazo del hondureño a saque de esquina.

El colegiado no añadió ni un segundo de descuento y el partido finalizó con el marcador de CD Marino 0-3 CD Tenerife.

Entradas similares

0 29

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario