Inicio Amistosos CD Tenerife 1-0 UD Almería

CD Tenerife 1-0 UD Almería

El CD Tenerife se impuso, por la mínima (1_0), a la UD Almería en el partido amistoso disputado, en la tarde de este domingo, en el Marbella Football Center.

Joseba Etxeberría dispuso el siguiente once titular: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Nahuel; Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Paco Montañés y Malbasic.

La primera mitad fue bastante igualada, con un CD Tenerife que dominó en los primeros compases, y una UD Almería que fue jugando mejor con el paso de los minutos.

Los blanquiazules lograron ser más verticales, y de ahí que se marcharan por delante en el marcador al término de los primeros 45 minutos.

Al cuarto de hora de partido, una combinación por la izquierda entre Bryan Acosta y Paco Montañés, dio vida a una jugada que parecía perdida. Malbasic recibió el balón y jugó a la frontal del área para Alberto. El majorero controló y chutó con pierna derecha, colocando el esférico en la mismísima escuadra. Un golazo.

Más tarde, Malbasic no pudo superar al guardameta almeriense tras internarse por el costado derecho. Por su parte, la UD Almería acumuló tímidas aproximaciones al área, pero sin llegar a poner en peligro el marco defendido por Dani Hernández.

Precisamente, el portero venezolano evitó el tanto del empate a los 10 minutos del segundo periodo, cuando rechazó con sus piernas un cabezazo, a bocajarro, de Sekou.

A partir del minuto 60 comenzó el carrusel de cambios. Primero Raúl Cámara reemplazó a Suso, pasando Luis Pérez a jugar más adelantado. Más tarde, en el minuto 70, Bryan Acosta dejó su lugar a Undabarrena, mientras que a diez minutos del final del encuentro, Borja, Faridi y Jorge sustituyeron a Malbasic, Paco Montañés y Aveldaño respectivamente.

La UD Almería buscó la portería tinerfeña en acciones a balón parado, pero el partido finalizó con victoria del CD Tenerife por 1-0, gracias al golazo de Alberto en la primera parte.

De esta manera, los blanquiazules firman otro triunfo en esta pretemporada, poniendo punto y final a su estancia en Marbella. El próximo miércoles retomarán los entrenamientos ya en la isla.

Entradas similares

0 29

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario