Inicio Noticias CDT CERVERA: “ES DIFÍCIL HACER OCASIONES DE GOL AL DEPORTIVO. LO IMPORTANTE ES...

CERVERA: “ES DIFÍCIL HACER OCASIONES DE GOL AL DEPORTIVO. LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS NO SE ADELANTEN”

0 385

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, aseguró este jueves en rueda de prensa que de cara a la próxima visita al Deportivo de La Coruña “tenemos que mantener nuestra identidad”. El máximo responsable técnico del equipo insular resaltó que “de ganar, nos acercaríamos todavía más a los puestos de arriba, pensando en nuestro objetivo”.

BUEN MOMENTO: “Después de ganar cinco a cero y ocupar el puesto que ocupamos, pues hay euforia. Hay que dejar marchar la semana, trabajar duro y a medida que se acerca el partido, ponernos todos en el sitio que nos corresponde. Vamos a jugar con la misma intensidad de como si no hubiéramos ganado el otro día”.

OBJETIVO: “Tenemos que mantener nuestra identidad. Si ellos se sienten cómodos, será más complicado. Es difícil hacer ocasiones de gol al Deportivo. Lo importante es que ellos no se adelanten. Si lo hacen, nos costaría bastante. De no lograrlo, el rival estará más incómodo”.

PLANTEAMIENTO: “Las bajas siempre condicionan. Nos falta Aitor Sanz y jugará otro compañero. Nunca una baja debe condicionar un equipo, otra cosa es que las ausencias se acumulen. Cuando metes jugadores de ciertas virtudes, tiendes a jugar a otra cosa. Si tuviéramos que hacerlo así siempre buscaríamos la manera de sumar puntos. Cada día está más cerca que pueda jugar Suso fuera de casa… Es un rival que utiliza mucho a sus laterales para atacar. Ya veremos el equipo. Sabemos que el rival encajó algún gol a balón parado. Si está Luismi Loro en el campo, el contrario tiene que tener cuidado. El buen sacador es fundamental”.

EN EL CAMINO: “De ganar nos acercaríamos todavía más a los puestos de arriba, pensando que nuestro objetivo y nuestra realidad es otra. Sigo pensando que hemos jugado muy bien partidos que hemos perdido, como el del Recreativo de Huelva allí. Sé que en el fútbol solo valen los resultados”.

EQUIPO COMPETITIVO: “Con Ayoze Pérez somos mucho más peligrosos que sin él. No me molesta que se individualice. Lo que no podemos hacer es depender de él para todo, porque de lo contrario no tendríamos recorrido. Trabajamos para ser un equipo competitivo”.

Fuente: http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=13906&ids=6
Foto: Santiago Ferrero (Marca)

Entradas similares

0 21

0 38

NO COMMENTS

Deja un comentario