Inicio Noticias CDT Cierre ante un Albacete que se la juega

Cierre ante un Albacete que se la juega

0 44

Este sábado, a partir de las 19:30, hora canaria, el CD Tenerife disputará su último partido de esta temporada. Los blanquiazules recibirán al Albacete Balompié, euipo que necesita los puntos para no correr el riesgo de perder la categoría.

El equipo tinerfeño encara este partido tras conocerse que Joseba Etxeberría continuará como entrenador la próxima campaña, en un día en el que jugadores como Álex Mula podría despedirse del Heliodoro Rodríguez López.

Sin los lesionados Longo, Camille, Vitolo, Aitor Sanz y Tyronne, y sin el sancionado Víctor Casadesús, el conjunto chicharrero intentará dar una alegría a su hinchada, en un partido en el que las entradas para el público en general estarán a un precio único de nueve euros, con motivo de un homenaje al ex-jugador de tinerfeños y albaceteños, Rommel Fernández.

El colegiado gallego Rubén Eiriz Mata será el encargado de arbitrar este encuentro, que será televisado por La Liga 1/2/3 TV, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Orange o Vodafone.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario