Inicio Noticias CDT Cita en El Arcángel

Cita en El Arcángel

0 69

El CD Tenerife jugará este sábado, a partir de las 19:30 hora canaria, en uno de los escenarios que peor se le da a los blanquiazules, el estadio El Arcángel, donde han jugado 23 veces en liga, sin ganar en ninguna ocasión.

Solo la temporada pasada, en Copa del Rey, el conjunto tinerfeño fue capaz de vencer al Córdoba CF en su feudo, por un contundente 1-4.

Será el debut de José Luis Oltra en su segunda etapa como entrenador del CD Tenerife, en lo que será un duelo de urgencias, porque ni cordobesistas ni tinerfeñistas han logrado ganar en liga, y ambos equipos llegan a este partido en puestos de descenso.

Javi Lara, Alfaro y Jesús Valentín serán tres viejos conocidos del cuadro chicharrero que, muy probablemente, sean titulares en las filas andaluzas. Mientras que, Carlos Abad-Hernández será baja por una cláusula fijada en su contrato de cesión.

En cuanto al CD Tenerife, se esperan novedades en el sistema de juego. Durante la semana, José Luis Oltra ha ensayado con un 4-4-2 y también con tres centrales.

Este encuentro será televisado por la Televisión Canaria, y será arbitrado por el colegiado gallego David Pérez Pallas.

Entradas similares

video

0 31

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario