Inicio Noticias CDT Comienza la Liga 1/2/3

Comienza la Liga 1/2/3

0 45

Este viernes comienza la temporada 2018/2019 en la Liga 1/2/3, en un año en el que se espera que haya mucha igualdad y emoción, dada la entidad de los equipos que conforman la categoría de plata del fútbol español.

El CD Tenerife será, junto a su primer rival, el Gimnástic de Tarragona, el último equipo en debutar, ya que lo hará en la tarde noche del lunes.

Este viernes por la tarde, Cádiz CF y UD Almería darán el pistoletazo de salida, mientras que Albacete Balompié y Deportivo de La Coruña seguirán sus pasos en esa misma noche.

Elche CF – Granada CF, CD Lugo – Málaga CF, AD Alcorcón – Sporting de Gijón y Córdoba CF – CD Numancia serán los partidos a disputar a lo largo de la tarde y noche del sábado.

Mientras que el domingo, Real Oviedo – Extremadura UD, RCD Mallorca – CA Osasuna, Real Zaragoza – Rayo Majadahonda y UD Las Palmas – CF Reus completarán la primera jornada, a falta del partido entre tarraconenses y tinerfeños.

Será el comienzo de una temporada en la que muchos equipos han fijado sus objetivos en acabar entre los seis primeros clasificados. La lucha y la igualdad promete ser, un año más, la tónica de la Liga 1/2/3.

Entradas similares

video

0 19

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario