Inicio Noticias CDT Compite y puntúa en Riazor

Compite y puntúa en Riazor

0 68

Valioso y meritorio punto el conseguido por el CD Tenerife en el estadio de Riazor, en su visita al tercer clasificado de la Liga 1/2/3, el Deportivo de la Coruña. 0-0 fue el resultado final.

El equipo tinerfeño se mostró muy competitivo en su visita a este complicado estadio, donde el cuadro coruñés no conoce la derrota en la presente campaña.

Jose Luis Oltra repitió la alineación que tan buen nivel ofreció ante el Gimnàstic de Tarragona dos jornadas atrás, con Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Héctor Hernández; Milla, Uroš Račić; Suso, Borja Lasso, Paco Montañés y Malbasic.

Muy pronto avisaron los blanquiazules de que no iban a ofrecer su habitual versión como visitantes, sino una más similar a la de los últimos partidos en casa. Jorge remató de cabeza un centro de Milla (que vio la quinta amarilla) y obligó a Dani Giménez a hacer una muy buena parada para desviar a saque de esquina.

Poco después, Suso fue quien lo intentó con una volea. El CD Tenerife había salido enchufado al partido, el cual se mantuvo bastante equilibrado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Al descanso, el cuadro tinerfeño se marchaba con buenas sensaciones.

Por parte local, las únicas ocasiones destacables las protagonizaron Borja Valle y Quique, en las postrimerías del primer tiempo, al aprovecharse de algunos errores tinerfeñistas con el balón. Sin embargo, Dani Hernández no pasó apuros.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Paco Montañés se quedó en la caseta, siendo sustituido por Naranjo. De esa manera, Jose Luis Oltra quiso potenciar la parcela ofensiva de su equipo.

Los futbolistas captaron el mensaje del entrenador y trataron de dar un paso al frente, llegando a dominar el encuentro mediado el segundo periodo. En el minuto 78 Coniglio sustituyó a Suso, en un cambio cuyo objetivo era la búsqueda de gol. Más tarde, a los 88 minutos, Undabarrena reemplazó a Borja Lasso.

En los últimos compases, quien más cerca estuvo de marcar fue el conjunto gallego. Primero Quique que, tras un saque de banda, cruzó demasiado el balón desde el lateral del área pequeña. Más tarde, en la última jugada del encuentro, Dani Hernández realizó una doble intervención para evitar el triunfo local.

Al final empate sin goles. Tercera jornada consecutiva del CD Tenerife dejando la portería imbatida. Buen partido de los blanquiazules y, en particular, de Héctor Hernández, que está sorprendiendo en las últimas fechas con buenas actuaciones.

A continuación, vídeo resumen de este Deportivo de la Coruña 0-0 CD Tenerife: https://m.youtube.com/watch?v=s-gat2NBhbE

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario