Inicio Estadísticas Con Etxeberría gana a los colistas

Con Etxeberría gana a los colistas

0 126

Desde la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo del CD Tenerife, el conjunto tinerfeño se ha visto las caras, entre otros, con los tres últimos clasificados, venciéndoles en todos los casos.

En el debut del técnico vasco, los blanquiazules recibieron la visita del Córdoba CF, antepenúltimo en la tabla clasificatoria, y el encuentro se saldó con goleada tinerfeñista por 5-1.

Mientras que, en los dos últimos partidos de liga jugados en el Heliodoro Rodríguez López, el cuadro chicharrero derrotó a los dos equipos que se encuentran en las últimas posiciones, desahuciados y a años luz de la permanencia, como son Lorca CF y Sevilla Atlético, quienes plantaron cara pero cedieron por 2-0 en ambos casos.

La próxima jornada, el CD Tenerife se enfrentará al otro equipo que ocupa puestos de descenso, la Cultural y Deportiva Leonesa, con la diferencia de que lo hará a domicilio. En la primera vuelta, los blanquiazules derrotaron a este rival por 2-0, pero fueron incapaces de ganar en los campos de los tres últimos clasificados.

No obstante, el equipo ha mejorado sus registros a domicilio desde la llegada de Joseba Etxeberría, sumando siete puntos de doce posibles. En el Reino de León, los pupilos del técnico vasco, tratarán de dar un nuevo golpe sobre la mesa para seguir escalando puestos en la clasificación.

Entradas similares

video

0 32

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario