Inicio Estadísticas Con Etxeberría también puntua fuera

Con Etxeberría también puntua fuera

0 98

Desde la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo tinerfeñista, los blanquiazules han mejorado, considerablemente, sus resultados y su juego a domicilio.

Dos victorias, tres empates y ocho derrotas era el bagaje del CD Tenerife, como visitante, hasta la llegada del técnico vasco, que tan solo en cuatro partidos lejos del Heliodoro Rodríguez López, ha igualado el número de triunfos conseguidos en el resto de la temporada.

Empate a uno en el feudo de la AD Alcorcón, victoria por 1-2 ante el Gimnástic de Tarragona, derrota por 2-0 ante el CD Numancia y el reciente 0-1, en el mejor partido de la temporada a domicilio, frente al CA Osasuna, suponen un total de siete puntos de doce posibles en los últimos partidos fuera de casa.

Esto, sumado a las cuatro victorias consecutivas que el equipo ha cosechado como local, con Joseba Etxeberría como entrenador, ha catapultado al conjunto chicharrero, que de estar hace dos meses a un punto del descenso, ahora se encuentra a tres unidades del quinto y sexto puesto.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario