Inicio Noticias CDT Convocatoria con novedades

Convocatoria con novedades

0 67

Jose Luis Oltra ha dado a conocer la convocatoria del CD Tenerife para afrontar su visita, del próximo sábado, al estadio de El Sadar, donde los blanquiazules se plantarán con numerosas bajas y tres futbolistas del filial.

A las ya conocidas bajas de Aitor Sanz, Paco Montañés, Albero, Jorge, Bryan Acosta y Chilunda, se ha unido la de Nano por lesión.

De modo que, para completar la lista de convocados, el entrenador valenciano ha tirado del filial, citando para el duelo en tierras navarras al defensor Samuel, al mediocampista Javi Alonso y al delantero Borja Llarena, quien ya tuvo minutos con el primer equipo en las primeras jornadas de la presente liga.

El resto de la convocatoria la conforman Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille, Héctor; Undabarrena, Milla; Suso, Tyronne, Joao; Malbasic y Naranjo.

José Luis Oltra afirmó en rueda de prensa que las bajas nunca han sido una excusa para él y que, este partido ante el CA Osasuna, “es un reto para el equipo, una oportunidad para los menos habituales”

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario