Inicio Jugadores históricos De vuelta a la dura realidad

De vuelta a la dura realidad

El CD Tenerife puso fin a su racha de tres jornadas sin perder con una derrota en el estadio de Los Pajaritos, que volvió a ser gafe para el conjunto tinerfeño. En esta ocasión, el CD Numancia se impuso por 2-0.

Jose Luis Oltra recuperó la defensa de cinco para el duelo en tierras sorianas, alineando de inicio a Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta; Suso y Malbasic.

Sin embargo, la apuesta no dio los resultados esperados y los blanquiazules fueron dominados, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, por el cuadro rojillo.

Pese a que Bryan Acosta lo intentara, en el ecuador del primer periodo, de cabeza tras una falta sacada por Milla y, más tarde, con peligroso lanzamiento desde fuera del área, las sensaciones no estaban siendo buenas para el CD Tenerife.

Antes del descanso, Dani Hernández arrolló a Diamanka fuera del área, en una acción en la que pudo ver alguna tarjeta el portero visitante, pero el colegiado no señaló, ni siquiera,falta.

Esta jugada parece que perturbó la conciencia del árbitro porque, a los cuatro minutos de la reanudación, un centro desde la izquierda fue interceptado por Dani Hernández en el área pequeña, pero Diamanka fue con todo al remate y golpeó, con su cabeza, el balón y las manos del portero, enviando el esférico al fondo de la red. La lógica invitaba a que el colegiado pitara falta, pero concedió el 1-0.

La reacción de Jose Luis Oltra fue introducir dos cambios ofensivos, dando entrada a Naranjo y a Nano en sustitución de Carlos Ruiz y Bryan Acosta.

El partido se convirtió en un auténtico intercambio de golpes, mostrándose acertadísimos tanto Juan Carlos en la portería local, como Dani Hernández en la visitante, evitando que hubiera más goles con grandes paradas.

Sin embargo, en el minuto 72, un contraataque numantino dejó a Guillermo solo ante el guardameta venezolano, al que superó con un toque sutil, enviando el balón al fondo de las mallas. 2-0 y sentencia.

Suso fue reemplazado por Joao a falta de un cuarto de hora para el final, pero Juan Carlos continuó intratable bajo los palos, desbaratando cualquier oportunidad de los tinerfeños.

Al final, CD Numancia 2-0 CD Tenerife. Los blanquiazules podrían terminar la jornada en puestos de descenso. Te dejamos algunas de las acciones más destacadas del partido en el siguiente enlace: https://m.youtube.com/watch?v=CCXq6h66scA

Entradas similares

0 24
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario