Inicio Fichajes Dos Santos llega al mejor momento defensivo

Dos Santos llega al mejor momento defensivo

0 73

De los cinco futbolistas que llegaron al CD Tenerife en este mercado de invierno, solo dos de ellos no han debutado con la elástica tinerfeñista: Isma López y Mauro Dos Santos.

En el caso de Isma López, no ha debutado porque fue el último en llegar y comenzó a entrenar esta semana junto a sus nuevos compañeros, pero el caso de Mauro Dos Santos es diferente.

El nuevo defensa central de los blanquiazules se ha perdido tres partidos por una lesión en la rodilla, aunque podría estar disponible para el duelo de este sábado ante el Córdoba CF.

Sin embargo, no es seguro que, aunque este disponible, Mauro Dos Santos vaya a ser titular, y es que la defensa del CD Tenerife atraviesa su mejor momento de la temporada.

Los blanquiazules llevan tres jornadas sin encajar goles, y dos de esos encuentros han sido ante equipos punteros como el Málaga CF o el Deportivo de la Coruña.

La línea de cuatro conformada por Luis Pérez, Jorge, Albero y Héctor Hernández, junto a Dani Hernández bajo los palos, se está mostrando muy sólida y segura en los últimos partidos. De ahí los 270 minutos de imbatibilidad que llevan los pupilos de Jose Luis Oltra.

De modo que Mauro Dos Santos tendrá que esforzarse al máximo para ganarse un puesto en una defensa que, en estos momentos, funciona muy bien.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario