Inicio Noticias CDT Lucha por la permanencia

Lucha por la permanencia

0 34

Este viernes, a las 20:00 hora canaria, arrancará la decimoséptima jornada de la Liga 1/2/3, con el partido que disputarán, en el Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife y Extremadura UD.

Tinerfeños y extremeños llegan igualados a puntos a este encuentro, con dieciséis unidades, a un solo punto de los puestos de descenso, así que lograr la victoria es vital para ambos contendientes.

En el CD Tenerife, Ángel Galván y Nano podrían regresar a la convocatoria, una vez que han superado sus molestias físicas. Serán baja Jorge y Bryan Acosta por sanción, mientras que Luis Pérez lo será por lesión, siendo Raúl Cámara el principal candidato para sustituirle en el lateral derecho.

Naranjo tratará marcar por tercera vez consecutiva. El onubense es el máximo goleador blanquiazul, con cuatro dianas, y atraviesa su mejor momento de efectividad en la presente temporada.

Pero para efectividad la de Enric Gallego. El delantero del Extremadura UD es el pichichi de la Liga 1/2/3, con catorce goles en dieciséis jornadas. Unos números estratosféricos. La zaga tinerfeña deberá tener mucho cuidado con el.

Además, al frente del conjunto extremeño llega Rodri, que hasta hace un mes formaba parte del cuerpo técnico del CD Tenerife. Desde su llegada al banquillo azulgrana, su equipo no conoce la derrota, sumando dos victorias y un empate.

El colegiado Óliver de la Fuente Ramos, adscrito al comité castellano-leonés, será el encargado de dirigir este encuentro, el cual será televisado por La Liga 1/2/3 Tv, a través de las diferentes plataformas de pago por visión.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario