Inicio Noticias CDT Duelo de máxima urgencia en el Heliodoro

Duelo de máxima urgencia en el Heliodoro

0 61

Este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria, y con las cámaras de La Liga 1/2/3 Tv como testigos, el CD Tenerife se enfrentará al Elche CF, en partido correspondiente a la vigésima jornada en Segunda División.

El duelo entre tinerfeños e ilicitanos será de alta tensión, ya que ambos equipos se encuentran cerca de la zona de descenso, sobre todo la escuadra blanquiazul, con solo dos puntos sobre la zona roja.

A los pupilos de Jose Luis Oltra no les vale mas que la victoria, resultado que se les resiste desde el pasado 25 de noviembre, cuando el Rayo Majadahonda mordió el polvo en el Heliodoro Rodríguez López por 2-1. Desde entonces, el cuadro chicharrero ha sumado tres empates y una derrota.

Por su parte, el Elche CF lleva cuatro jornadas sin perder, sumando tres empates y una victoria, precisamente, ante el Rayo Majadahonda, pero en este caso a domicilio y por 1-3. Esta buena racha ha situado a los franjiverdes a cuatro puntos de los puestos de descenso.

En las filas locales, Luis Pérez y Aitor Sanz volverán a causar baja tras no haberse recuperado de sus respectivas lesiones. Tampoco estarán Aveldaño ni Bryan Acosta: el primero ya se ha marchado del club y el segundo esta a punto de hacerlo.

Quien si estará disponible es Luis Milla, que comenzó la semana de entrenamientos con molestias físicas, las cuales le habían hecho perderse el último partido ante el Granada CF. Afortunadamente, el dorsal “6″ de los blanquiazules podrá ser de la partida este viernes.

Antes de que comience a rodar el balón, el delantero visitante Nino recibirá un homenaje del CD Tenerife, en el estadio y ante la afición, en agradecimiento a las brillantes temporadas que este futbolista brindó al tinerfeñismo.

El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido será el árbitro de este importante encuentro entre CD Tenerife y Elche CF.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario