Inicio Noticias CDT Duelo insular en Mallorca

Duelo insular en Mallorca

0 35

Este sábado, la octava jornada de la Liga 1/2/3 arrancará con el partido que, a partir de las 15:00 hora canaria, disputarán RCD Mallorca y CD Tenerife, con las cámaras de Gol Televisión retransmitiendo el encuentro en directo y en abierto.

El conjunto tinerfeño llega a esta cita después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada, mientras que los baleares llevan tres jornadas sin conocer la victoria.

Contando la eliminatoria copera, el RCD Mallorca lleva tres victorias, por 1-0 todas, y una derrota como local. Por su parte, el CD Tenerife ha firmado tres empates y solo una derrota, ante el líder, en sus desplazamientos.

Para este partido, José Luis Oltra no ha convocado al delantero tinerfeño Nano, lo cual se ha debido a unos asuntos personales del futbolista. Tampoco ha viajado Joao. Quien si ha entrado en la convocatoria es el tanzano Chilunda.

Luis Pérez podría recuperar la titularidad después de cumplir un partido de sanción. Además, Bryan Acosta, que irá con su selección la próxima semana, estará disponible para jugar en Mallorca.

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz será el encargado de dirigir este encuentro que enfrentará, a baleares y canarios, en el estadio de Son Moix.

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario