Inicio Noticias CDT El adiós de un buen jugador

El adiós de un buen jugador

0 122

El futbolista grancanario Omar Perdomo no continuará vinculado al CD Tenerife, tal y como anunció, oficialmente, la entidad blanquiazul en las últimas fechas.

El habilidoso extremo derecho jugó cedido en el Gimnástic de Tarragona esta temporada. El conjunto tinerfeño podía hacerse de nuevo con sus servicios, de forma gratuita, al término de la misma, pero el club ha decidido no ejercer esa opción.

De modo que, Omar Perdomo queda desvinculado del equipo con el que disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol profesional, en el que marcó sus primeros goles en Segunda División y con el que se dio a conocer en el panorama futbolístico nacional.

Fueron buenas temporadas las de Omar Perdomo en el CD Tenerife, acumulando muchos minutos y buen juego, dando varias alegrías a la parroquia tinerfeña. Ahora, quienes continuarán disfrutarndo de su fútbol serán los aficionados del Gimnástic de Tarragona.

El jugador grancanario se despidió del tinerfeñismo con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Gracias por todo tete, el club que me dio la oportunidad, eternamemte agradecido, siempre en mi corazón #blanquiazulesunsentimiento”

¡Mucha suerte canarión!

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario