Inicio Noticias CDT EL CDTENERIFE LANZA LA TARJETA TOP 5

EL CDTENERIFE LANZA LA TARJETA TOP 5

0 539
Estadio Heliodoro Rodríguez López

A partir de este jueves en la Tienda oficial Hummel (Callejón Combate), en las Taquillas del estadio HRL y en los puntos de venta habituales se podrá adquirir la misma y acogerse a localidades con precios especiales para los últimos encuentros en casa.

El CD Tenerife lanza para este último tramo de temporada una tarjeta denominada top-5, que costará 30 euros y permitirá a sus titulares adquirir una entrada por partido a partir de cinco euros para las citas que quedan ante el Deportivo Alavés (domingo 06 abril 17.00 horas), CD Numancia (domingo 20 abril 17.00 horas), Girona, Córdoba y Real Murcia.

La pueden adquirir todos los aficionados del CD Tenerife que quiera beneficiarse de precios especiales y ventajas para el tramo final de la temporada.

Se puede adquirir desde este jueves en las taquillas del HRL en horario habitual de mañana y tarde. Igualmente en la Tienda Oficial Hummel (Callejón Combate) y en el resto de puntos de venta habituales a partir de la próxima semana, Soy del Tete, Bar Canario (Puerto Cruz), Librería, papelería Raquel y Carla (Los Cristianos).

Los que adquieran la tarjeta “Top 5”, se podrán acoger a unos precios especiales para los titulares de esta tarjeta mucho más económicos que para el público en general.

Top-5 Euros Público General Euros
Popular 5 15
Herradura 10 20
San Sebastián 15 28
Tribuna 20 37

Las localidades a precios reducidos se podrán retirar exclusivamente en la taquilla del Estadio en los horarios que en cada partido se determinen. El titular de la Tarjeta Top 5 podrá elegir en cada encuentro a que grada quiere acudir.

Con esta medida se mejora la rentabilidad por partido y además permite a sus titulares ‘elegir’ los partidos a los que desean acudir, dándole igualmente, libertad al usuario de comprar su localidad en la grada que desea ocupar cada encuentro.

Contando el precio de la tarjeta más el importe de las entradas a precio especial se produce un ahorro significativo con respecto a ir por taquilla domingo a domingo, pero aún resulta menos beneficioso que el precio por encuentro del que disfrutan los abonados en cualquiera de sus modalidades.

FUENTE: WEB OFICIAL

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario