Inicio Noticias CDT El debut

El debut

0 99

Este lunes, a partir de las 19:00 hora canaria, el CD Tenerife debutará en la presente edición de la Liga 1/2/3, y lo hará en el partido que cerrará la primera jornada del campeonato liguero.

Los blanquiazules se enfrentarán en el Nou Estadi, que se encuentra parcialmente en obras, al Gimnástic de Tarragona. En dicho escenario, los tinerfeños han cosechado dos victorias, cuatro empates y una sola derrota es sus últimas siete visitas.

Será un partido especial para el delantero Naranjo, que se dio a conocer en el panorama futbolístico nacional tras firmar una gran temporada, hace unos años, con la elástica tarraconense.

El equipo grana aún no ha cerrado su plantilla y han firmado una pretemporada bastante irregular. Los catalanes han tenido varias altas y bajas, no obstante, saldrán con un once de garantías ante los blanquiazules.

Joseba Etxeberría podría hacer debutar a Chilunda, Naranjo y Undabarrena, además de hacer reaparecer a Nano, mientras que los canteranos Ángel Galván y Borja sueñan con tener minutos con el primer equipo.

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de arbitrar este encuentro, que será televisado por Movistar.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario