Inicio Noticias CDT El filial acaba el año con empate

El filial acaba el año con empate

0 54

Este fin de semana no hay fútbol profesional en España, pero eso no quiere decir que haya parón navideño en todas las categorías del fútbol nacional como, por ejemplo, en Tercera División.

Este sábado, el CD Tenerife B puso fin a su 2018, año en el que fue campeón de liga y en el que se quedó a un gol de ascender a Segunda División B.

Sin estar tan arriba como en la campaña anterior, los pupilos de Mazinho se están moviendo en la zona media alta de la tabla, relativamente cerca de los puestos de playoff de ascenso.

Uno de los equipos que encabeza la clasificación es la UD Tamaraceite, equipo grancanario al que visitó el filial blanquiazul este fin de semana, empatando 1-1, siendo Nadjib el goleador tinerfeñista, en el minuto 94, neutralizando el tanto local, anotado por Alberto a los 60 minutos de juego.

A la espera de que se dispute el resto de partidos de la decimonovena jornada, el CD Tenerife B es séptimo con 29 puntos, a cuatro de los playoff de ascenso, aunque con un partido más que sus rivales.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario