Inicio Noticias CDT El filial arrasó al Estrella

El filial arrasó al Estrella

0 140

El CD Tenerife B endosó una goleada de escándalo al Estrella CF, equipo grancanario que se presentó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez jugándose la permanencia.

Los pupilos de Mazinho vencieron por 7-0, arrollando a su rival y quedándose a sólo un punto de proclamarse campeón del grupo canario de la Tercera División.

El 1-0 lo anotó Marwan a los once minutos de juego. Casi a la media hora, Fede, de penalti, puso el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los cincuenta y a los sesenta y dos minutos, llegaron otros dos tantos de Marwan, que firmó un hat trick.

En la recta final del encuentro, Giovanni, Faridi y Brian Martín redondearon la goleada blanquiazul, dejando el marcador en un escándaloso 7-0.

El filial tinerfeñista jugará ante el Atlético Unión Güímar en la última jornada. Los güímareros ya han logrado la permanencia y a los canteranos del CD Tenerife les vale el empate para ser campeones de grupo. El CD Mensajero esperará la derrota del filial y deberá ganar, a domicilio, al CF Panadería Pulido de San Mateo

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario