Inicio Noticias CDT El filial empata con diez en San Mateo

El filial empata con diez en San Mateo

0 57

Meritorio empate el que cosechó el CD Tenerife B en su visita al CF Panadería Pulido de San Mateo, en partido disputado al mediodía de este sábado en tierras grancanarias.

No pudo empezar peor el encuentro para el filial blanquiazul. En el minuto uno, el colegiado señaló un penalti a favor del cuadro local y expulsó, con roja directa, a Brian Torres.

La pena máxima la transformó Alemán, poniendo por delante en el marcador al conjunto grancanario ante un rival que se veía por detrás en el marcador y en inferioridad numérica desde el principio.

Sin embargo, los pupilos de Mazinho demostraron porque son líderes, del grupo canario de la Tercera División, y fueron capaces de sacar algo positivo, pese a lo complicado que se les había puesto el partido.

Brian Martín pudo empatar, en la segunda mitad, con un lanzamiento de penalti, pero el guardameta Alex Cruz detuvo el tiro del delantero tinerfeño.

Pero el portero local nada pudo hacer, en el minuto ochenta y dos, ante un remate del joven Giovanni, que anotó el definitivo 1-1.

Al final, el CD Tenerife B sumó un punto a domicilio, en un partido que se le puso muy cuesta arriba con una expulsión y un gol en contra en el primer minuto.

Tras la resultados de este fin de semana, los blanquiazules continúan líderes, con tres puntos de ventaja sobre el CD Mensajero, y con un partido menos que el cuadro palmero.

La próxima jornada, el filial tinerfeñista recibirá años colista, Haría CF, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Entradas similares

0 13

0 15

NO COMMENTS

Deja un comentario