Inicio Noticias CDT El filial es campeón de grupo

El filial es campeón de grupo

0 93

Brillante. Así es como puede definirse la temporada del CD Tenerife B, que se ha proclamado campeón del grupo canario de Tercera División, por lo que disputará una eliminatoria directa para ascender a Segunda División B.

Los pupilos de Mazinho llegaban a la última jornada con tres puntos más que el segundo clasificado, y les hacía falta, como mínimo, un punto, para certificar el liderato.

El filial blanquiazul visitaba el campo de fútbol de Tasagaya, donde le recibiría el Atlético Unión Güímar, equipo con los deberes hechos y la permanencia asegurada.

Tras un primer tiempo bastante igualado, se llegó el descanso con el empate a cero inicial. Con ese marcador, al CD Tenerife B le era suficiente para lograr su objetivo.

Pero los blanquiazules no querían correr riesgos y no dejaron de buscar la victoria. Entonces emergió la figura de Brian Martín.

El delantero tinerfeño firmó un doblete, marcando en los minutos sesenta y cinco y ochenta y tres, para poner en el marcador un 0-2 que, a la postre, fue definitivo.

Victoria del CD Tenerife B, que finaliza la fase regular 85 puntos, conseguidos gracias a 25 victorias, 10 empates y 5 derrotas, con 71 goles a favor y solo 20 en contra.

Entradas similares

video

0 18

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario