Inicio Noticias CDT El filial golea y es mas líder

El filial golea y es mas líder

0 137

En la mañana de este domingo, el líder y el colista del grupo canario de la Tercera División, CD Tenerife B y Haría CF, se enfrentaron, bajo un ambiente frío y lluvioso, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El filial blanquiazul afrontaba este encuentro a sabiendas de que al segundo clasificado, CD Mensajero, le tocaba descansar esta jornada, de manera que la cita, ante el farolillo rojo, era propicia para aumentar distancias en la clasificación. El cuadro tinerfeño no desaprovechó la ocasión y ganó, además, por goleada: 5-1.

Los pupilos de Mazinho tardaron en inaugurar el marcador. Tuvo que ser Giovanni, alrededor de la media hora, quien marcara el 1-0 con una chilena desde el interior del área visitante. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, los conejeros igualaron el partido al culminar un contragolpe.

La segunda mitad fue absolutamente blanquiazul. En el minuto cuarenta y ocho, centro desde la izquierda y cabezazo de Josué para anotar el 2-1. Minutos después, volvería a marcar Giovanni, que dejaba encarrilado el partido con el 3-1.

En el minuto ochenta Adrián sentenció el partido con un lanzamiento cruzado, desde la frontal del área, que significó el 4-1. Solo tres minutos después llegó el definitivo 5-1, de nuevo obra de un inspirado Giovanni, que firmó un hat trick.

La próxima semana, el CD Tenerife B visitará la isla de Fuerteventura, para medirse al CD El Cotillo, equipo que ha cosechado dos victorias en las dos últimas jornadas, las cuales le han servido para situarse cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Por su parte, los tinerfeños son líderes con seis puntos mas que el segundo clasificado, a falta de tres jornadas del final de la fase regular.

Entradas similares

0 7
video

0 20

NO COMMENTS

Deja un comentario