Inicio Noticias CDT El filial jugará en el Heliodoro

El filial jugará en el Heliodoro

0 101

El CD Tenerife anunciado que el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones, entre el filial blanquiazul y el CF Internacional, no se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, sino en el Heliodoro Rodríguez López.

Se trata de una decisión bastante sorprendente, ya que días atrás, el entrenador del filial, Mazinho, había declarado que prefería jugar el partido de casa en el campo donde sus jugadores han hecho un auténtico fortín esta temporada, que no es otro que el situado en Geneto.

El principal interés del club, a la hora de tomar esta medida, es facilitar el acceso a cuantos mas aficionados mejor. Las gradas de Popular Baja y Tribuna Baja estarán abiertas de cara a este trascendental encuentro, al que los abonados podrán ir gratis, y el público en general, al precio de cinco euros.

Esta noticia ha provocado reacciones de todo tipo. A muchos les parece un acierto que el partido se juegue en el Heliodoro Rodríguez López porque podrían haber mas espectadores, mientras que a otros tantos les parece un error llevarse al filial lejos del terreno de juego que tan bien conocen y donde tan buenos resulatdos ha firmado durante la presente campaña.

Sea como sea, lo importante es que el CD Tenerife B logré la victoria, este domingo a partir de las 12:00 horas, y pueda conseguir el ascenso a Segunda División B.

Entradas similares

0 5

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario