Inicio Noticias CDT El filial se encarama al liderato

El filial se encarama al liderato

0 69

Importantísima victoria la lograda por el CD Tenerife B, en la mañana de este domingo, frente a la UD San Fernando, que era segundo en la clasificación, a cuatro puntos de los tinerfeños, antes del comienzo del choque.

Un tempranero gol de Marwan, cuando ni siquiera se había alcanzado el cuarto de hora de juego en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, sirvió para que los pupilos de Mazinho se alzaran con el triunfo.

La jugada del gol se gestó por la banda derecha del ataque blanquiazul, y finalizó con un centro al corazón del área que Marwan remató al fondo de las mallas.

El conjunto local tuvo mas protagonismo en ataque que su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando a disponer de alguna ocasión peligrosa para aumentar su ventaja.

Tras la reanudación, el juego se mostró mas parejo, y solo en la recta final, cuando el filial se quedó en inferioridad numérica por una expulsión, fue cuando la UD San Fernando merodeó el área de un seguro y solvente Ángel Galván.

Al final, y sin pasar grandes apuros, el CD Tenerife B ganó el partido por 1-0, por lo que se mantiene líder en solitario, con siete puntos mas que los del sur de Gran Canaria, y con cinco mas, pero con un partido menos, sobre el nuevo segundo clasificado, el CD Mensajero.

La próxima jornada, los canteranos tinerfeñistas visitarán al conjunto grancanario CF Panadería Pulido de San Mateo.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario