Inicio Noticias CDT El filial tendrá que seguir luchando

El filial tendrá que seguir luchando

0 70

No pudo ser. El CD Tenerife B se quedó solo a un gol de lograr el ascenso a la Segunda División B. El CF Internacional de Madrid se llevó la eliminatoria tras empatar 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López, valiéndose del valor doble de los goles anotados a domicilio en caso de empate.

Tras el 0-0 de la ida, la clasificación se puso muy cuesta arriba para los pupilos de Mazinho cuando, a los catorce minutos, el visitante Rivero se aprovechó de un error en defensa para marcar el 0-1.

Sin embargo, los blanquiazules no se arrugaron y, en el minuto cuarenta, Faridi provocó un penalti. Fede ejecutó la pena máxima y empató el encuentro, marchándose los jugadores al túnel de vestuarios con 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto tinerfeño dominó totalmente el juego, buscando el gol de forma incesante.

La jugada polémica llegó en el minuto sesenta y cinco, cuando Bolaños estrelló un balón en el larguero y el rechace lo aprovechó, en posición absolutamente legal, Marwan para, con un formidable cabezazo, marcar un gol que llevó el delirio a las gradas del coliseo blanquiazul, con más de 4.200 espectadores en las gradas.

Pero el árbitro cometió un gravísimo error y anuló el tanto anotado por Marwan por un inexistente fuera de juego.

Desde entonces, el CD Tenerife B lo continuó intentando mientras que el cuadro madrileño se defendía como podía y perdía tiempo deliberadamente.

Al final el 1-1 fue definitivo y el CF Internacional de Madrid logró el ascenso a Segunda División B, mientras que el filial blanquiazul tendrá que seguir luchando, en el playoff de ascenso, para lograr dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Entradas similares

0 4

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario