Inicio Noticias CDT El filial venció al Santa Úrsula

El filial venció al Santa Úrsula

0 65

El CD Tenerife B debutó como local en esta temporada, y lo hizo logrando una trabajada victoria ante un equipo que no se lo puso fácil a los pupilos de Mazinho, el CD Santa Úrsula.

Durante la primera parte, las ocasiones más claras las tuvo el cuadro local, sobretodo en dos remates a bocajarro de Faridi que no terminaron siendo gol de puro milagro.

Tras llegarse sin goles al descanso, la segunda mitad fue mucho mas igualada, con un CD Santa Úrsula muy bien plantado y con el cuadro blanquiazul algo espeso en los últimos metros.

Solo en la recta final fue capaz de marcar el filial tinerfeñista. En el minuto 79 Adrián Llanos anotó el 1-0 con un remate desde el interior del área. Poco después, los visitantes pudieron empatar tras una gran jugada por el costado izquierdo de su ataque, pero el peligroso centro al punto de penalti no fue rematado con precisión.

En el minuto 85, el propio Adrián Llanos burló la salida del guardameta del equipo rojo y marcó, a puerta vacía, el definitivo 2-0. Los de Mazinho, como el curso anterior, se siguen mostrando sólidos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Entradas similares

video

0 19

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario