Inicio Noticias CDT El Heliodoro quiere hacerse fuerte

El Heliodoro quiere hacerse fuerte

0 63

Este sábado, a partir de las 19:00 hora canaria (La Liga 1/2/3 Tv) el CD Tenerife buscará una nueva victoria, que refuerce el valor de los meritorios empates ante Málaga CF y Deportivo de la Coruña, en el partido que le enfrentará Córdoba CF.

Jose Luis Oltra podría hacer debutar a Mauro Dos Santos y a Isma López, mientras que Paco Montañés, lesionado, y Luis Milla, sancionado, serán bajas para este encuentro.

Tampoco será de la partida el guardameta visitante Carlos Abad-Hernández, habituamente titular en el Córdoba CF aunque, por contrato, no podrá jugar ante el equipo de su tierra.

Los tinerfeños buscarán tres puntos que le permitan continuar alejándose de los puestos de descenso, mientras que el cuadra califa llega a la cita en penúltima posición y muy necesitado de puntos.

Durante el transcurso del primer periodo, en el minuto de doce de partido, está previsto que toda la grada del Heliodoro Rodríguez López ondee sus bufandas y, sobretodo, sus banderas, en homenaje al recientemente fallecido Damián Fleitas Jorge “Barraquito” que, temporada tras temporada, nunca dejó de ondear su bandera para apoyar y animar, desde la grada popular, al CD Tenerife.

El colegiado Óliver de la Fuente Ramos, que en su última coincidencia con el CD Tenerife no señaló un penalti clamoroso del Extremadura UD sobre el colombiano y ex blanquiazul Joao, será el encargado de dirigir este encuentro.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario