Inicio Noticias CDT El juvenil lo intentó hasta el final

El juvenil lo intentó hasta el final

0 135

No pudo ser. El equipo juvenil del CD Tenerife fue eliminado de la Copa del Rey por el Rayo Vallecano que, después de ganar 0-1 en la ida, se impuso por 2-1, al conjunto tinerfeño, en el partido de vuelta.

Sin embargo, los blanquiazules tuvieron opciones de clasificarse hasta el minuto noventa. Y es que los jóvenes chicharreros no se lo pusieron fácil a su rival.

De hecho, la eliminatoria llegó a estar igualada, gracias a un golazo de Alexis en el minuto cuarenta y dos. Con 0-1 se llegó al descanso.

En el minuto sesenta, los franjirrojos volvieron a ponerse por delante en la eliminatoria, gracias al gol del 1-1, obra de Alberto.

Los juveniles tinerfeñistas lo intentaron hasta el final, ya que un gol les ponía por delante en la eliminatoria. Pero ese tanto no llegó, sino la sentencia rayista, en el minuto noventa, con un gol de Javito, para establecer el definitivo 2-1.

El equipo juvenil del CD Tenerife fue eliminado pero, al igual que en la Copa de Campeones, realizó una digna y notable actuación.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario