Inicio Noticias CDT El Málaga mide al nuevo Tenerife

El Málaga mide al nuevo Tenerife

0 52

Después de la ilusionante victoria tinerfeñista, por 2-0 ante el Gimnástic de Tarragona, los pupilos de Jose Luis Oltra reciben la visita de un candidato al ascenso directo, como es el Málaga CF.

El CD Tenerife tratará de refrendar la magnífica imagen ofrecida en su último partido, donde Borja Lasso y Uros Racic brillaron en su debut, y donde Suso y Jorge reivindicaron su buena actuación, durante ese encuentro y toda la temporada, a base de goles.

Es muy probable que el técnico blanquiazul repita la misma alineación que el pasado fin de semana, algo inédito este curso para el cuadro tinerfeño.

Se espera una buena entrada, superior a los mas de 11.000 espectadores del pasado domingo, de modo que se prevé que haya buen ambiente en el Heliodoro Rodríguez López. Y es que, además, el rival es atractivo para el aficionado: el Málaga CF.

El equipo malacitano es segundo en la tabla clasificatoria, y es un visitante complicado. Ha ganado cuatro partidos y ha perdido otros tantos como foráneo, empatando en otras tres ocasiones. Suelen haber pocos goles cuando los andaluces juegan fuera de casa.

El árbitro adscrito al colegio valenciano, Saúl Ais Reig, será el encargado de dirigir este encuentro, que arrancará a las 19:30, hora local, y que será televisado, en directo y en abierto, por la Televisión Canaria.

Entradas similares

video

0 20

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario