Inicio Chicharrerodecorazón El pilar del próximo proyecto

El pilar del próximo proyecto

0 130

Uno de los últimos futbolistas en llegar a la disciplina del CD Tenerife ha sido Luis Milla, que aterrizó en la isla en el pasado mercado invernal, procedente del CF Fuenlabrada a cambio de medio millón de euros.

Pronto, Milla se hizo con un hueco en el once titular y, actualmente, nadie puede discutir su calidad y compromiso, ni su titularidad jornada tras jornada.

Pese a su juventud y pese a ser esta su primera experiencia en el fútbol profesional, este prometedor centrocampista está demostrando tener manera de líder, tanto dentro como fuera del campo.

Sus últimas declaraciones, denunciando las filtraciones que desde el propio vestuario se han hecho a la prensa, han dejado claro que este jugador tiene personalidad y capacidad no sólo para echarse al equipo a sus espaldas sobre el terreno de juego, sino fuera del mismo también.

La directiva debe ser taxativa este verano y declarar intransferible a un futbolista que, perfectamente, podría ser la piedra angular del próximo proyecto blanquiazul.

Entradas similares

0 120

0 53

NO COMMENTS

Deja un comentario