Inicio Noticias CDT El rey del empate

El rey del empate

0 44

El gol conseguido por Bryan Acosta en el último segundo del partido ante el Real Zaragoza no sirvió para sacar a los blanquiazules de los puestos de descenso, pero si sirvió para lograr un punto en forma de empate.

Con esta última igualada, el CD Tenerife lleva, nada más y nada menos que, seis empates en diez jornadas, siendo el equipo que más partidos ha empatado en la Liga 1/2/3.

Le siguen Albacete Balompié, Real Zaragoza, Elche CF y Cádiz CF con cinco igualadas, una menos que las sumadas por el cuadro isleño.

Cuatro de esos seis empates se han producido en tierras peninsulares, ante Gimnástic de Tarragona, UD Almería, Córdoba CF y Real Zaragoza, todos por 1-1.

En casa, los tinerfeños empataron ante los dos equipos gallegos de la categoría de plata del fútbol español, 2-2 con el Deportivo de la Coruña y 0-0 ante el CD Lugo.

El resto ha sido la victoria ante el Cádiz CF (1-0) y las tres derrotas ante Málaga CF (1-0), CF Reus (0-1) y RCD Mallorca (4-1). Insuficiente para estar fuera de la zona de descenso.

Entradas similares

0 24
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario