Inicio Noticias CDT El Sadar examina a un Tenerife mermado

El Sadar examina a un Tenerife mermado

0 63

Este sábado, a partir de las 17:00 hora canaria, las cámaras de La Liga 1/2/3 Tv, retransmitirán el partido que enfrentará, en el estadio de El Sadar, al CA Osasuna y al CD Tenerife.

El equipo tinerfeño afronta este encuentro en una delicada situación clasificatoria, igualada a puntos con la zona de descenso.

Los blanquiazules tienen hasta siete bajas para afrontar este duelo, algunas de ellas de jugadores habitualmente titulares como Jorge, Alberto, Bryan Acosta o Nano.

De modo que Jose Luis Oltra se verá obligado a introducir modificaciones en el once titular, incluso en el sistema de juego que viene utilizando fuera de casa.

Enfrente estará un rival que ha ido de menos a más esta campaña, un CA Osasuna que buscará un triunfo que le sitúe muy cerca de los puestos de playoff de ascenso.

Su hombre más peligroso es el ex tinefeñista Juan Villar, al que las lesiones están respetando más que el curso anterior, algo que está aprovechando para marcar goles.

El árbitro cántabro José Antonio López Toca será el encargado de dirigir la contienda que enfrentará a navarros y tinerfeños. Ojalá se repita el marcador de la temporada pasada, que fue 0-1.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario