Inicio Noticias CDT El Tenerife en la Liga Promises

El Tenerife en la Liga Promises

0 83

El equipo infantil B del CD Tenerife participará en la décimotercera edición del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se disputará en el estadio Antonio Domínguez de Arona (entrada gratuita), entre el 27 y el 29 de diciembre de 2018.

La Liga Promises es un torneo internacional sub-12, que contará con la presencia de dos equipos canarios (CD Tenerife y UD Las Palmas) ocho equipos del resto de España (Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Betis, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF) dos italianos (Juventus e Inter de Milán), y, además, el PSG francés, el Borussia Dortmund alemán, el SL Benfica portugués y el Abu Dhabi Team de los Emiratos Árabes Unidos. 

El equipo tinerfeño está encuadrado en el grupo A, donde se medirá a FC Barcelona, Valencia CF y PSG.

El partido antes los culés se jugará este jueves a las 12:00 del mediodía, mientras que esa misma tarde los blanquiazules se enfrentarán al equipo che, a partir de las 18:30. El viernes a las 17:00, los tinerfeños se medirán al PSG.

El sábado se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la gran final de este torneo, que será retransmitido en abierto por Gol Televisión.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario