Inicio Noticias CDT El Tenerife se quedó sin premio

El Tenerife se quedó sin premio

0 79

El CD Tenerife y el Albacete Balompié empataron a cero en un partido en el que, lo más extraño, fue que no hubiera goles, porque ambos equipos gozaron de ocasiones para lograrlos.

Jose Luis Oltra alineó de inicio a Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge, Camille; Undabarrena, Milla, Bryan Acosta; Suso, Malbasic y Nano.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, que llegaron a poner en serios aprietos a Dani Hernández. Sin embargo, los blanquiazules fueron mejorando su juego y fueron capaces de equilibrar el encuentro, incluso acabando el primer periodo con mejores sensaciones que su rival.

En el segundo tiempo el CD Tenerife fue mejor que los manchegos y, liderados por un ambicioso Malbasic, los blanquiazules crearon problemas a los visitantes.

Las entradas de Joao por Suso y Naranjo por Bryan Acosta sirvieron para mejorar las prestaciones ofensivas del cuadro local. Sin embargo, en medio del dominio blanquiazul, el Albacete Balompié estuvo a punto de marcar en una jugada a balón parado. Zozulia cabeceó a bocajarro y Dani Hernández rechazó de puro milagro.

En la recta final, Tyronne sustituyó a Nano. Jorge peleó un balón tras un saque de esquina y terminó dejándolo muerto en el punto de penalti, pero nadie llegó al remate.

Como tampoco llegó Naranjo, en el área pequeña y con el portero batido, a rematar una sensacional asistencia de Malbasic, que lo intentó de todas las maneras posibles.

En el descuento, Manaj envió un balón al poste que bien pudo dar los tres puntos al equipo visitante. Al final, CD Tenerife 0-0 Albacete Balompié: https://m.youtube.com/watch?v=Mwf_S8SYi0s&feature=youtu.be

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario